
28 Jun Cambiar tu vida en 7 días. Parte 2
Como ya os comenté en el primer post, según el Dr. Joe Dispenza haciendo solo 3 sencillas cosas durante 7 días, podemos cambiar la vida en una manera significante. Aquí viene la segunda parte.
La mejor hora para hacer este ejercicio es temprano por la mañana, cuando todos en casa aún están durmiendo. Es cuando el mundo está en silencio y cuando mejor podrás conectarte contigo.
Escribe 4 pensamientos que vas a tener conscientes durante todo el día. Para llegar a ellos hay que hacer una observación previa y un ejercicio con los siguientes pasos: Escribe 4 cosas que quieres cambiar en tu manera de comunicar, pensar, actuar. ¿Cómo hablas? ¿Qué dices? ¿Cómo actúas? ¿Cuál es tu manera: te quejas, te culpas, te excusas, tienes pena por ti? Pensando así, estas viviendo la consciencia de víctima, y eso hace que baje tu energía. Pensamientos así, crean emociones toxicas en el cuerpo y no te favorece nada. Cuando estas en este estado, estas cerrado, sin amor. Viviendo desde el miedo y viviendo así, no puedes crecer y es imposible ser libre y feliz. Revísalo y reconoce que este es tu viejo Yo y que esta actitud y estos pensamientos no van con tu nuevo Yo.
Escribe 4 pensamientos que quieres instalar en tu cerebro. Pueden ser lo opuesto de lo antes escrito u otras cosas. Empieza crear nuevas conexiones neuronales. Empieza a crear un nuevo habito en tus pensamientos. ¿Qué vas a decir? ¿Qué vas a pensar? ¿Qué comportamiento vas a adquirir? Se consciente, coherente y constante para crear este nuevo habito en tu cuerpo. Mantén estos pensamientos conscientes y vivos durante todo el día. Cada vez, cuando tu viejo Yo aparece con los viejos pensamientos, reemplázalos con los pensamientos nuevos.
Enseña a tu cuerpo cómo se siente tu nuevo Yo, cómo es tu futuro. Tenemos la capacidad de adelantar las emociones futuras y sentirlas en el cuerpo antes de que el evento se manifieste. Siéntate en un lugar cómodo, visualiza la futura situación y vívela emocionalmente, adelanta la futura emoción en ti. No te levantes hasta que te sientes de esta manera.
Practica este ejercicio unos días, observa si puedes quedarte en este estado elevado, alarga la emoción y mira como en unos días de repente todas estas extrañas puertas empiezan a abrirse para ti.
Solo añadir que los cambios pueden surgir solo y únicamente si pones en practica los ejercicios mentales. Igual que los cambios en tu cuerpo se notan cuando los entrenas constantemente.
En el siguiente post te contaré la tercera parte de esta rutina. Te animo que practiques y si te apetece contar tu experiencia, puedes enviarme un mail al info@noraplepe.com o contarlo en el grupo de Facebook Crecimiento Personal by Nora Plepe.
No Comments