Cambiar tu vida en 7 días - Nora Plepe Coaching e Inteligencia Emocional
16667
post-template-default,single,single-post,postid-16667,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Cambiar tu vida en 7 días. Parte 1

Haciendo solo tres cosas durante siete días podrás obtener cambios considerables en tu vida. Por Dr. Joe Dispenza.  

Suena bien. Hacer tan poco en solo 7 días y ya obtener realmente unos cambios. Y es cierto. Yo no tenía que esperar ni 7 días. Noté cambios enseguida.

En este post te hablaré de la primera acción que nos recomienda el Dr. Joe Dispenza. Un neurocientífico, conferenciante en todo el mundo y un gran ejemplo para todos.

Él dice que, para obtener cambios en nuestra vida, tenemos que cambiar la biología del cuerpo. La biología se compone de nuestros pensamientos, hábitos, acciones y nuestra personalidad. Nuestro presente depende de la energía que desprendemos, de las decisiones que tomamos, etc. Así que, si no te gusta algo en tu vida, hay que actuar. Hay que cambiar la biología de tu cuerpo y eso conlleva cambios de  hábitos, pensamientos e incluso de la personalidad que tienes creada actualmente.

Como primera acción el Dr. Joe Dispenza invita hacernos una pregunta por la mañana: ¿Cuál es mi mejor expresión con la que quiero actuar hoy? 

Hay que responderla y sentirla, tomar la decisión de cómo afrontarás el día.

El cuerpo va a responder a la mente habitual: “estoy cansada, tengo que levantar a mis hijos, tengo que tomar un café para despejarme, tengo que ducharme, arreglarme, etc.»

En este momento dices a tu cuerpo “Eeee ¡para! Todo eso podrás hacerlo, pero primero vas a sentirte y vas a visualizar como quieres ser hoy, como es tu mejor expresión y después lo demás”.

En este momento la mente ya no tiene poder sobre tu cuerpo, ya no eres un programa, sino, tú estas cambiando el programa, tú estas siendo consciente de ti mismo y tú eres la mente que indica a tu cuerpo estos pasos. Toma esta decisión, trabájalo durante 7 días y haz tu mism@ las conclusiones.

Durante el día recuerda la imagen que has creado por la mañana, mantente con esta imagen. Todos los viejos hábitos y pensamientos que van apareciendo durante el día los pillas, observas y desvías, y vuelves a tu mejor expresión del día.

Eso requiere práctica y un pequeño esfuerzo. Nuestros hábitos tienen bastante fuerza, pero tú puedes ser más poderoso que ellos y puedes decidir, como vivirás tu día.

En el siguiente post te contaré el paso 2. Ahora te dejo practicar este ejercicio.

Me puedes contar tu experiencia enviando un mail o en el grupo de Facebook Crecimiento personal by Nora Plepe

Si quieres trabajarlo a nivel individual y/o recibir más detalles sobre cómo cambiar tu vida, puedes contactar conmigo y reservar una cita en persona o por Skype

No Comments

Post A Comment